No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El comisario Martín Villegas confirmó que el suceso donde resultó agredida Yereni Fuentes, mamá de Lucianito. "El día viernes a las 19.10 horas personal policial acude a un local comercial en virtud de que una familia, un matrimonio, junto a sus hijos, fue agredido por otra pareja, un masculino y una femenina, fue agredida físicamente, fueron atacados como un arma blanca, la cual fue usada no como arma blanca sino como elemento contundente", explicó el comisario Martín Villegas. (Foto.- Esta mañana se llevaron a cabo allanamientos en los barrios Peñi Trapún, Unión y Pueblo Nuevo)

"La principal damnificada fue la mujer que luego radica la denuncia, esto es en virtud de un hecho que tomó mucha trascendencia en la ciudad de Cutral Co por la muerte de un menor de edad", detalló.

"La mamá del menor resultó lesionada, radicó denuncia, en tanto que los dos agresores fueron detenidos por personal policial, estuvieron detenidos un par de horas y luego por disposición de la fiscalía se procedió a darles la libertad, previo a haber sido notificado de causa judicial", reveló.

El comisario sostuvo que "Tenemos entendido por la denuncia y por la identidad de los demorados que serian familiares de la persona que se encuentra detenida purgando pena por el homicidio del menor".

Potro lado, el jefe policial precisó que "El día domingo a las 20 horas, con relación al hecho ocurrido en el local comercial entre dos familias de la comarca, personal del comando acude a calle Santa Isabel, al 1200 en virtud de que la propietaria informa que minutos antes había pasado un Fiat Duna de color azul, con varios ocupantes y desde el interior una persona de sexo masculino había efectuado un disparo de arma de fuego hacia el domicilio".

"Se constató que no había impacto de arma de fuego o proyectil en la vivienda, por lo que suponemos que el disparo fue efectuado al aire de manera intimidatoria o por amedrentar", apuntó.

El oficial reconoció que esta mañana se realizaron allanamientos, aunque aclaró que "no tengo los resultados en este momento".