Puede ser una imagen de una personaEl segundo episodio que involucró al asalta- estudiantes de Cutral Co ocurrió 5 minutos después del primero y tuvo como víctima a una mamá que volvía de dejar a su hijo en la escuela 292. (Imagen ilustrativa) 

El primer asalto fue a las 8,05 en 22 de Octubre y Tucumán y el delincuente se movilizaba en moto. El comisario Martin Villegas, detalló que "El jueves a las 8.10 en Maipú y Ejército Argentino, una persona de sexo femenino de 34 años, manifiesta que había ido a dejar a sus hijos a la escuela 292 y es interceptada por una persona, también en motocicleta, la cual le pide el celular".

"Esta persona le hace saber que no poseía celular por el cual el sujeto comienza a tocarla, a intentar ver lo que tenía en sus ropas y la víctima le entrega lo que tenía en su poder, que eran 200 pesos", explicó.

El oficial precisó que la víctima "Identifica al autor del hecho, nosotros creemos que los dos hechos están vinculados. El autor es conocido del ambiente, de sexo masculino, de 30 años, se movilizaba en una motocicleta 110 cc de color negra o azul oscura".

Sobre el autor del hecho, puntualizó que "Están las cámaras de seguridad y esta segunda víctima reconoce al autor".