Puede ser una imagen de 2 personas

Yereni es la mamá de Lucianito Fuentes, el chiquito de 8 años, que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza con una bala perdida, por el que se condenó a Diego "Neneo" San Martín a 15 y 3 meses de prisión como autor del disparo. Ahora, la madre denunció a un hermano del condenado por una agresión ocurrida en pleno centro de la ciudad y luego, este domingo, haber efectuado un disparo al aire frente a su vivienda del barrio Peñi Trapún.

El primer suceso ocurrió el viernes, alrededor de las 20, en un comercio céntrico de Cutral Co. Allí se encontró por primera vez con el familiar señalado que estaba junto a una mujer y, según la denuncia, hubo insultos y un golpe de puño en el rostro de la madre. Mientras tanto, la acompañante del hombre había exhibido un arma blanca tipo navaja que se le cayó al piso.

En medio del tumulto, Yoni, la pareja de Yereni, se tomó a golpes de puños con el hombre. Desde el comercio llamaron a Policía que demoró a todos los participantes.

El segundo episodio ocurrió el domingo, también cerca de las 20. Según lo denunciado en policía, un hombre que circulaba en un Fiat Uno azul paró frente a la casa de la pareja en calle Santa Isabel 1.200 de Cutral Co y efectuó un disparo de arma de fuego al aire a modo de amenaza. Yereni lo vincula directamente con lo ocurrido el viernes anterior. (Ampliaremos)