Puede ser una imagen de una persona y al aire libreEl sábado en la madrugada hubo un robo a un remisero y el domingo en la noche fue asaltado otro. Por ahora, los sucesos son aislados, aunque comienzan a repetirse.

El comisario Martín Villegas explicó que “Un trabajador de la empresa Pehuen fue asaltado a mano armada este domingo en la noche. Le llevaron dinero en efectivo y el celular”.

“A las 21.45 horas del día domingo se toma conocimiento de un robo calificado, un empleado del remis de la empresa Pehuen en Alberdi y Avenida del Trabajo manejaba un Chevrolet Corsa Clasicc. Toma dos pasajeros de sexo masculinos, ambos, quienes en primera instancia le piden que los acerque hacia el barrio Brentana, lo toman de la base, no dándole en ese momento ninguna información”, describió el oficial.

“Cuando va llegando a ese sector por calle Sáenz Peña, luego se dirige por Castelli y doble hacia calle Azcuénaga. En ese lugar, uno de estos sujetos extrae un arma blanca, se la pone en el cuello, estaba sentado detrás del conductor, y le pide que le entregue las pertenencias que tenía, por lo cual esta persona accede y le entrega un Motorola de su propiedad y la suma de aproximadamente 4 mil pesos que tenía en la billetera del taxi”, detalló.

El jefe policial indicó que “Estas personas se bajan del vehículo y se dan a la fuga hacia el descampado que existe hacia el cardinal sur, no resultó lesionado y tampoco pudo identificar a los autores del hecho”.