Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

Una familia fue asaltada a mano armada en la zona del anfiteatro, cerca de la pasarela del 25 de Mayo de Plaza Huincul, el jueves pasado. Los malvivientes los amenazaron con armas de fabricación casera y uno de ellos apuntó a la cabeza de uno de los adolescentes.

El comisario Martín Villegas informó que "El jueves a las 23.10 en el sector del anfiteatro del barrio 25 de Mayo de Plaza Huincul dos personas, un femenino de 40 años y un masculino de 45 denuncian que en momentos que sus hijos menores de 15 y 14 años, luego de haber cruzado la pasarela que une el barrio 25 de Mayo, transitaban por el sector del anfiteatro son abordados por dos sujetos de sexo masculino que luego de intimidarlos con armas de uso casero, tipo tumberas, les apuntan y les piden las pertenencias que traían".

"Le sustraen los teléfonos celulares, una mochila que contenía un par de botines de futbol y dinero en efectivo. Una de estas personas le apuntaba a la cabeza de estos chicos, los cuales de todas maneras no resultaron lesionados, pero pasaron un momento bastante desagradable, tampoco pudieron identificar a las personas porque se dieron a la fuga inmediatamente y se encontraban con sus rostros cubiertos", detalló el oficial.

Finalmente indicó que "Los autores del hecho se les aparecieron repentinamente y los amedrentaron con las armas de fuego".