Puede ser una imagen de una persona“El sábado a las 16.30 horas personal del comando radioeléctrico informa sobre un presunto hecho delictivo en calle Perito Moreno al 1300”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.

“Dos personas de sexo masculino una de 30 años y otra de 42 habían ingresado a un domicilio con intenciones de robo”, dijo y explicó que “Habrían intentado ingresar ofreciendo changas, cuando uno de los dos masculinos que estaban adentro les abre la puerta estos ingresan violentamente, las personas que estaban en el interior forcejean con ellos e intentan retenerlos en la puerta”.

“Pero mediante amenazas con un arma blanca, ingresan, les sustraen dinero, un celular, en un momento en una maniobra defensiva uno de los damnificados intenta defenderse, porque estas personas estaban muy exaltadas y reciben un corte en una de sus manos”, detalló.

“Luego se dan a la fuga, no sin antes abrir un vehículo que estaba dentro del garaje y sustraer otro celular. Ponen de inmediato en conocimiento al personal policial quien logra la demora de los dos autores en calle Independencia y Neuquén”, sostuvo.

“La justicia dictó la prisión preventiva por el lapso de un mes, razón por el cual se encuentran detenido ambos. Son mayores de edad, y entendemos que por el modus operante que tuvieron, por la violencia con la que se manejaron les dieron esa preventiva”, dijo y recordó que “Estas personas golpean en la vivienda ofreciendo changas, cuando uno de los ocupantes salen a atenderlos es que cuando de manera violenta se introducen en el domicilio”.