No hay ninguna descripción de la foto disponible.“A las 23.35 del jueves se toma conocimiento de un presunto accidente siniestro vial con lesiones graves en avenida Keidel y 25 de Mayo de Plaza Huincul”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado este mediodía .

“El primer protagonista es una persona de sexo femenino de 62 años de edad, la cual conducía una Fiat Strada adventure de color blanca, esta persona tenia toda su documentación en regla”, indicó.

“El segundo protagonista un masculino  de 26 años que conducía una bicicleta rodado 29. La circunstancias del hecho se da que la persona en el Fiat estaciona y cuando abre la puerta no observa que venía la persona en bicicleta, esta persona tampoco se había dado cuanta que abrieron la puerta e impacta con mucha violencia lo que provoca que el ciclista caiga al piso y se le produzca una lesión muy grave en su cabeza”, sostuvo.

“Debió ser trasladado a la ciudad de Neuquén con pérdida de conocimiento, está en terapia intensiva hasta el día de hoy, con lesiones bastantes importantes”, detalló.