Policía informó que la vivienda del barrio Nehuen Che en cuya vereda fue asesinado Facundo Gacitúa, que fue incendiada en reiteradas oportunidades, está en riesgo de derrumbe.
El comisario Martín Villegas señaló que "A las 16 horas del martes se toma conocimiento por varios llamados de calle Güemes del barrio Nehuen Che. Por parte del personal de operaciones que un grupo de aproximadamente 20 personas estarían nuevamente ocasionando daños en la vivienda ubicada en ese lugar, la que días anteriores había sido atacada con bombas molotov y había sido incendiada intencionalmente".
"Se hace presente personal de bomberos que manifestó que, lo que queda de la vivienda está en peligro de derrumbe por lo cual el lugar ya se encuentra totalmente inhabitable", destacó.
El jefe policial describió que "En primera instancia luego de que ocurre el hecho de sangre del día domingo, personal policial consignó el lugar, hasta que se diligenciara las tareas investigativas que había que hacer, las pericias, pero de todas maneras personas ignoradas arrojaron bombas molotov y luego de que personal policial entregó la vivienda a un familiar del propietario los daños continuaron por varios días. Hoy ya queda prácticamente destruida, inhabitable y con riesgo, como mencionó personal de bomberos de derrumbe", dijo.