Puede ser una imagen de al aire librePolicía demoró esta madrugada a dos personas que circulaban en un vehículo dado que, explicaron, "se tornaron hostiles".

El comisario Martin Villegas explicó que "A la madrugada de hoy personal policial que se encontraba efectuando un control vehicular y de personas, en calle Lacar y Juan Manuel de Rosas, observan un vehículo marca Peugeot 408 color blanco con dos ocupantes quienes intentan evadir el control policial. Por lo que se irradia al resto de las unidades para que lo tuvieran en cuenta".

"A las 0.40 horas es ubicado el vehículo por ruta 22 frente a la terminal por lo que se lo hace detener, se los identifica y los mismos se tornan agresivos, no colaboran ni siquiera entregando la documentación que se les requería, ese tipo de situaciones que se dan habitualmente que es la solicitud de la documentación personal y del vehículo", detalló.

El oficial señaló que "Esas personas que no cesaban con su actitud hostil se procedió a la demora de los mismos por infracción al artículo 50 del código de faltas provincial y se procedió al secuestro del vehículo".