Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pieDos hombres fueron demorados cuando estaban en el interior de una vivienda preparando el botín para llevárselo. Un vecino vio que ingresaban al domicilio, advirtió a policía que los detuvo.

El comisario Maximiliano Goñi informó que "El domingo tuvimos un robo en grado de tentativa, esto ocurrió a las 15.15 horas en Sáenz Peña al 1300, en barrio Brentana. El personal del comando radioeléctrico fue alertado por un vecino de que dos personas habrían ingresado a un domicilio con fines de robo".

"Se constituye rápidamente el personal del Area 2 sur y efectivamente observan en una vivienda una puerta forzada, una reja, ingresa al interior de la vivienda y estaban los dos delincuentes.

Se procede a la demora de las dos personas, los cuales ya tenían elementos para sustraer, los tenían acomodados, ordenados para llevarse el botín, pero gracias al rápido accionar del personal policial los pudieron detener", destacó el oficial.

"Presente el damnificado en el lugar, no constata faltas, únicamente el daño y el botín que lo tenían ya preparado para llevárselos. Son muy conocidos del ambiente, son reincidentes en este tipo de hechos. Anoticiado el ministerio público fiscal, ordenó la imputación y libertad supeditada de los malvivientes, fueron puestos en libertad", dijo el jefe policial.