Los ladrones que bajaron del vehículo ar robarle el celular y la cartera a una vecina de 69 años, circulaban en un Fiat Uno color negro con vidrios polarizados, informó policía.
El comisario Martín Villegas señaló que "El lunes, a las 19.45 horas, se recepciona una denuncia judicial, de una persona de sexo femenino de 69 años, jubilada, quien manifiesta que caminaba por calle Elordi, en dirección este, y habiendo pasado Bennasar, ella iba hablando por teléfono, cuando repentinamente un sujeto, al que no alcanzó a visualizar, la toma por la espalda y le sustrae el teléfono celular Samsung que llevaba en la mano".
"Al mismo tiempo que este sujeto la tomaba por sorpresa, un segundo individuo la aborda y le saca la cartera que llevaba, la cual en su interior tenía documentación personal, tarjetas de créditos, débito, dinero y otros efectos personales", señaló.
"Ella forcejea con estas dos personas, por lo cual termina cayendo al piso, lo que es aprovechado por estas personas para darse a la fuga con la cartera y el celular. Es auxiliada por otras personas que pasaban, quienes le manifiestan que los autores del hecho se habían retirado del lugar en un Fiat Uno de color negro, modelo nuevo con vidrios polarizados. De todas maneras pese al forcejeo, la ciudadana no resultó lesionada", detalló el jefe policial.