Esta lunes se realizó la octava denuncia por un crédito de Tarjeta Naranja on line, no tomado por el titular del plástico. Las cuotas son de 32.992 pesos.
El comisario Martín Villegas señaló que "El lunes una persona de sexo masculino de 41 años, también al controlar el resumen de la tarjeta de crédito naranja, le aparece un préstamo personal, solicitado vía on line, donde le figura la cuota número 2 por un importe de 32.992 pesos".
"Hizo el mismo trámite que el de la persona anterior. Se dirigió a la sucursal de tarjeta Naranja, le sugieren que haga la denuncia y le manifiestan que están haciendo una investigación interna. La empresa dice que al ser préstamos solicitados vía on line evidentemente alguien tiene acceso a los datos de las tarjetas de estas personas que están siendo estafadas", explicó el oficial.
"Las personas, la mayoría, manifiestan que ellos no han cedido su tarjeta a extraños o gente fuera de su entorno. Pero evidentemente la gente que está haciendo estas estafas está teniendo acceso a los datos, no solo de las tarjetas, sino de los titulares", detalló.
"Lo que esgrimen los denunciantes es que los empleados de la sucursal de acá le dicen que no abonen ese monto particular de los créditos y que se está iniciando una investigación interna desde la empresa", indicó finalmente.