Puede ser una imagen de portátil y pantallaDos jóvenes pagaron 9.500 pesos por un servicio personal aunque, tras cobrar el dinero por transferencia, la mujer los bloqueó.

El comisario Martín Villegas explicó que "En la madrugada de hoy, a las 2, una persona de sexo masculino, de 20 años, manifiesta que se encontraba junto con un amigo y a través de Instagram constatan con una persona de sexo femenino, quien posee un perfil con la identificación Flor que realiza servicios personales".

"La contactan. Esta persona les indica cuál es el servicio que prestaba y les pide una transferencia de 6500 pesos, ellos acceden, le transfieren y a los pocos minutos le vuelve a pedir 3 mil pesos más, ellos acceden y pasados unos minutos cuando intentan constatarse para concretar el encuentro, esta persona los bloqueó y ya no pudieron ubicarla, terminaron perdiendo 9500 pesos", precisó el oficial.

"Ellas les dio un CBU, estos dos chicos le depositaron, pero no se aseguraron de tener otro contacto por otra red social, una vez que recibió el dinero los bloqueó", dijo.