Un hombre murió este miércoles a la noche al recibir un disparo de arma de fuego en el pecho, cuando se encontraba cazando junto a un familiar y un amigo en un campo privado ubicado en territorio neuquino, en el brazo Huemul.
Por: Patricio Petrini

Los datos que trascendieron con relación al luctuoso episodio son escasos. El hecho habría ocurrido durante la madrugada, cerca de las 5, en un sector cercano a la costa del lago Nahuel Huapi.
La víctima, un hermano y un amigo estaban cazando en el lugar cuando a uno de ellos –presuntamente al último de los mencionados– se le habría disparado accidentalmente el arma de fuego, lesionando a la víctima en el pecho.

Un guardacosta de Prefectura Naval acudió al lugar del episodio y trasladó a personal uniformado de la Policía neuquina, que tomó intervención en el hecho por haber ocurrido en un espacio privado.
Hasta este jueves al mediodía, la víctima aún estaba en el lugar del accidente y tras las diligencias que había dispuesto el fiscal de la causa, se disponía el trasladó del hombre a Bariloche, donde tenía domicilio.

El fallecido pertenece a una familia tradicional de Bariloche, que vivió durante varios años en la isla Victoria.

El cuerpo fue trasladado anoche hasta Villa La Angostura y será derivado luego a un centro forense para que le realicen una autopsia.