No hay ninguna descripción de la foto disponible.Un chofer de un auto de alquiler denunció que fue apuñalado durante un robo. Sin embargo, cámaras de seguridad muestran que el hombre se bajó del vehículo estando solo, sacó un arma blanca y se provocó la lesión en la zona abdominal.

El comisario Martín Villegas explicó que "A las 23.50 del día de ayer, personal del comando radioeléctrico toma conocimiento de un presunto robo y lesiones a un taxista en calle Mitre y 9 de Julio. El cual había sido trasladado al nosocomio local por un compañero de trabajo, quedando el vehículo en el cual se movilizaba en el lugar".

"Se mantiene comunicación telefónica con personal de consigna del hospital informando que la persona lesionada no aporta datos de lo ocurrido ni se muestra interesado en brindar datos de circunstancia y el personal de salud informa que presentaba una herida corto-punzante en la zona del abdomen, lado derecho, aproximadamente de 5 centímetros de profundidad, encontrándose estable y monitoreado por el personal de guardia", detalló.

El oficial señaló que "En el lugar del hecho se realizaron las tareas de campo procediéndose al secuestro de elementos que hacen a la investigación, el vehículo fue secuestrado y trasladado a comisaría 14".

"En el lugar, sobre calle Mitre, en una vivienda particular que posee cámaras de seguridad, se entrevistó al propietario, quien permitió la verificación de las cámaras en las cuales se puede observar que el vehículo mencionado, un Fiat Siena color blanco, arriba frente al domicilio donde están las cámaras solamente con el conductor", detalló y describió: "Este desciende, abre las 4 puertas del vehículo y se coloca de espalda a las cámaras, en ese momento se nota un movimiento, saca un cuchillo entre sus ropas y se nota que se autoagrede en el abdomen provocándole el sangrado que dejó sobre la cinta asfáltica".

"Se procedió al secuestro y la incautación del registro fílmico mediante cadena de custodia por personal de la división criminalística. Se está trabajando en el caso, pero evidentemente fue una autolesión", resumió.

El comisario precisó que "El compañero de trabajo que lo traslada manifiesta que le entrega un arma blanca y le dijo que lo habían lesionado, esta es la información que se tiene. El manifiesta que había sido víctima de un robo y que lo habían lesionado, no especifica qué" le habían sustraído.

"Afortunadamente, para la investigación frente a la casa donde él se detiene había cámaras", concluyó el jefe policial.