Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Claudio Daniel Antigual"Policía no pudo precisar, por el momento, la forma en que se escapó Claudio Antigual de la U22. La única pista es que se encontró un corte en el alambrado perimetral. La primera versión era que no había vuelto de una salida temporaria.

El comisario Martin Villegas señaló que “El jueves a las 9.35 se toma conocimiento vía radial de una presunta evasión del detenido Claudio Daniel Antigual que se encontraba alojado en la U 22”.

“Se constituyó personal de comisaría 14, y junto con personal de la división criminalística, quienes realizaron las diligencias y pericias pertinentes”, sostuvo.

“Se llevaron tareas de campo en el lugar y se constató un corte de cero perimetral en cercanía al sector de las bombas de agua, como así rastros de calzado en la parte interna y externa de la unidad cercanos al corte. Se realizaron búsquedas de otros indicios con resultados negativos y se encuentran trabajando además del personal de comisaría 14, personal de investigaciones. Por el momento no hemos tenido novedades”, afirmó el oficial.