Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

El choque que ocurrió el sábado pasado en el barrio Central de Plaza Huincul terminó con 3 demorados y una costosa multa dado que el conductor no tenía papeles del vehículo. Policía no pudo realizar el test de alcoholemia dado que no tenían el alcoholímetro.

El comisario Martin Villegas explicó que "El día sábado en la madrugada a las 3.32 horas se toma conocimiento por parte del personal del comando radioeléctrico de un accidente de tránsito en calle Azucena Maizani e intersección Avenida Rotter de Plaza Huincul".

"Constituido personal de la división tránsito, se constata la veracidad de lo informado, identificando a un único protagonista, siendo una persona de sexo masculino de 22 años, conductor de una camioneta Ford Modelo F100, de color beige. En compañía de una persona de sexo femenino, menor de edad de 15 años", dijo.

Al respecto detalló que "Labradas las diligencias en el lugar se logra establecer que el hecho ocurre en circunstancias que la camioneta circulaba por calle Azucena Maizani, dirección sur -norte y que al arribar a la intersección con Avenida Rotther cruza la rotonda y por causas que se desconocen y se tratan de establecer colisiona con un poste de cemento del tendido eléctrico ubicado en el margen este de calle Maizani".

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre

"A raíz de este hecho se solicitó la ambulancia a raíz de que la menor presentaba algunas lesiones, no de gravedad, pero si requerían de la asistencia médica. En el momento que la ambulancia trasladan a la menor se hacen presentes en el lugar familiares del conductor quienes comienzan a molestar intentando agredir al personal, no estando de acuerdo con las diligencias que se llevaban a cabo", detalló.

"Razón por la cual se debió demorar a dos personas de sexo masculino, una de 43 y al conductor del vehículo de 22 años, además a una persona de sexo femenino de 34 años. Los mismos fueron trasladados a comisaría sexta labrándose un expediente contravencional para con los tres y en el lugar además de personal policial de tránsito trabajó bomberos voluntarios y la división de criminalística procediéndose al secuestro del rodado involucrado y realizando el acta contravencional en virtud de que el conductor no poseía ningún tipo de documentación ni de él ni del vehículo", finalizó.