Dos vecinos persiguieron a un ladrón y recuperaron un TV pero instantes después fueron tras otro al que alcanzaron y redujeron hasta la llegada de la policía.
El comisario Martin Villegas explicó que "El martes entre las 20 y 22 horas se toma conocimiento de un presunto ilícito en calle Bennasar y 25 de Mayo, personal policial es alertado de un presunto robo en una vivienda en la cual un vecino observa que en el departamento que la dueña había salido hacía unos minutos, a una persona de sexo masculino salir con un televisor bajo el brazo".
"Este vecino junto con otro ciudadano que pasaba por el lugar comienza a perseguir a este ciudadano que abandona el televisor y se da a la fuga. Estas personas recogen el televisor, lo van a llevar a donde lo habían sacado y en ese momento observan que otra persona de sexo masculino con vestimentas rojas salía del departamento también con elementos. También van en procura de él, esta persona al verse perseguido empieza arrojar los elementos que llevaba", dijo.
"Estas personas logran aprenderlo hasta la llegada del personal policial", sostuvo y detalló que "En el forcejeo, al aprenderlo hasta que llegó el personal policial sufrió algunas lesiones".
El oficial precisó que "Se recuperaron varios elementos, los que llevaban estas dos personas. La denunciante manifiesta que además de eso constató el faltante de una bicicleta rodado 29 marca Venzo".
Finalmente, sostuvo que "El ciudadano fue demorado, puesto a disposición de la fiscalía local quien dispuso que se lo notificara de la imputación en la causa judicial y recuperara su libertad ambulatoria".
