“A las 1.45 de hoy en San Juan Bosco y General Paz del barrio Pampa, se toma conocimiento de una colisión entre dos vehículo, siendo el primer protagonista un móvil policial identificado como JP 107, un VW Virtus, el cual iba conducido por un efectivo policial acompañado por otros tres más que se encontraban de servicio”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado este mediodía.
“El segundo protagonista es un masculino, mayor de edad, que conducía una Toyota Modelo Rav 4. Por las diligencias en el lugar se establece que el móvil policial se desplazaba por calle General Paz en sentido oeste mientras que la Toyota lo hacía por calle San Juan Bosco en sentido norte”, indicó.
“Al llegar a la intersección y por circunstancias que por el momento se desconocen y se tratan de establecer se produce la colisión impactando el frente de la Toyota con el lateral derecho del móvil policial”, dijo.
“Se procedió a trasladar a la efectivo que iba sentada en el asiento del acompañante al Sanatorio Plaza Huincul más que nada por prevención porque el golpe fue del lado donde ella iba sentada”, sostuvo.
“Iban en un patrullaje. Se requirió la documentación a la otra persona, no poseía carnet de conducir habilitante y seguro por lo cual se le realizó un acta contravencional, los dos vehículos fueron secuestrados para efectuar las pericias pertinentes y se le realizó el test de alcoholemia a los dos conductores resultando ambos negativos”, detalló finalmente.