Puede ser una imagen en blanco y negro“El día martes el 8 de marzo a las 0.10 se toma conocimiento por el personal de comando radioeléctrico local que había ingresado una persona de sexo masculino con lesiones al hospital de Complejidad VI”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.

“El mismo presentaba lesiones compatible de arma blanca, dos  heridas corto punzante una de ellas en el omóplato derecho y la otra en el sector del franco izquierdo”, dijo.

“Ambas no revestían gravedad, al ser consultado el masculino los motivos por el cual había sido lesionado o las circunstancias del mismo se negó a dar todo tipo de información”, explicó.

“Se está trabajando en el hecho, pero al haber una negativa de la víctima al brindar la información no se ha logrado establecer cuáles son las circunstancias del hecho”, detalló.