Puede ser una imagen de textoAyer, personal de Comisaría 14° llevó adelante tres diligencias judiciales en distintos barrios de la comarca petrolera, que permitieron la demora de cuatro personas y el secuestro de armas de fuego, municiones, dinero y sustancias estupefacientes.

Los allanamientos fueron ordenados por la Dra. Marisa Czijka titular de la Fiscalía para tres viviendas de los barrios Progreso, Parque Oeste y Peñi Trapum.

Como resultado, los policías secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con seis municiones, la suma aproximada de cinco mil seiscientos pesos moneda nacional, un arma automática tipo pistola de aire comprimido, municiones de diversos calibres, cannabis sativa y clorhidrato de cocaína fraccionada. Además, cuatro sujetos mayores de edad fueron demorados.

Cabe mencionar que participaron uniformados del Comando Radioeléctrico, División Investigaciones, Grupo Especial de Operaciones Policiales, Comisaría 15º, División Criminalística y División Antinarcóticos.

Los elementos incautados y los aprehendidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.