Una vecina de la comarca petrolera, denunció que la estafaron tras abonar 10.600 pesos por un alquiler de un alojamiento por facebook.
El comisario Martín Villegas explicó que "El jueves una persona de sexo femenino radica denuncia judicial en virtud de que días antes ingresa a un grupo de facebook, aparentemente de la provincia de Mendoza, con la intención de consultar alojamientos en ciudades de esa provincia".
"Se contacta con una persona que le envía fotografías, un supuesto lugar y un link de WhatsApp mediante el cual empiezan la transacción, le pide una seña de 5 mil pesos por el 50% del alojamiento y después la víctima, al solicitarle unos días más, le pareció un buen precio, y le termina depositando 10.600 pesos", puntualizó.
El oficial detalló que la víctima "pierde contacto, como suele ocurrir, cuando empieza a investigar, sube las fotos que le habían mandado a Google y observa que las fotos que le habían mandado no era de ningún alojamiento en Mendoza sino de Sierras de Córdoba. Fue estafada en ese monto de dinero", dijo.