Una vecina intentó vender una bicicleta por redes sociales y una supuesta compradora la contacto. Sin embargo, al momento de efectivizarse el pago empezaron los problemas y le anunciaron que iba a recibir una llamada de un operador de Mercado Pago por un depósito. Como es obvio, a partir de allí iba a comenzar el intento por obtener los datos de la cuenta banacaria por lo que cortó la comunicación.
La vecina contó que "El otro día publiqué mi bicicleta y me escribió una chica. Me pidió el número para comprarla según ella era el padre de Buenos Aires que se la quería regalar a su nieta".
Al respecto detalló que la supuesta compradora la informó que "el pago lo hacían por Mercado Pago y te envían el pago como comprobante del banco Galicia y te dicen que va a tardar un poco. Después como no llega el pago te dicen que necesitan datos porque el pago está retenido en la cuenta. Y te envían un sms x wsp como diciendo en unos momentos te llamara un operador de Mercado Pago por un depósito que te hicieron", narró.
"Ahí nos pareció sospechoso y nos dimos cuenta que eran estafadores. Yo digo para que tengan cuidado", advirtió.
Como es conocido, Mercado Pago sólo canaliza los reclamos por pagos a través de su página formalizando un reclamo. Para completarla, no es habitual que haya problemas con las transferencias.