“El miércoles a las 16.50 horas se toma conocimiento de un robo en la escuela 172, del barrio Parque Oeste”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.

Puede ser una imagen de al aire libre

“La directora del establecimiento refiere que a las 8, al ingresar a la jornada laboral, constata que el centro educativo no tenia energía eléctrica”, detalló.

“Hace una verificación y nota que el tablero principal le habían sustraído un caño que por el interior de esa estructura pasaban todos los cables que llevan energía eléctrica dentro del establecimiento”, indicó.

“Le habían cortado los cables del tablero hasta el final y se llevaron esos elementos”, dijo y sostuvo que “Hay alarma y el último registro de la alarma fue a las 20.50 del dia anterior hasta las 8 que ella tomó conocimiento, o sea que transcurrieron casi 12 horas que había transcurrido el hecho ilícito”.

“Ella entra a las 8 de la mañana y constata que la escuela no tenia energía y cuando va al tablero principal observa que habían sustraído los cables que van desde el tablero principal hasta el pilar”, explicó nuevamente.