Esta madrugada personal policial secuestró un arma de fabricación casera tipo tumbera durante una identificación de rutina en la comarca petrolera.
Todo comenzó pasadas las 3, cuando personal de la División Comando Radioeléctrico se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle Lago Nahue Huapi observaron un automóvil Fiat Uno de color con tres ocupantes en su interior realizando maniobras indebidas.
El conductor al percatarse de la presencia del móvil, detuvo la marcha frente a un establecimiento educativo. Producto de esta acción, los uniformados procedieron a efectuar la identificación de los individuos, notando emanaban aliento etílico. Además, observando en la puerta delantera derecha un arma de fabricación casera tipo tumbera.
Al constituirse efectivos de la División Tránsito Plaza Huincul, realizaron la prueba de alcoholemia, arrojando 0.66 g/l.
Los policías dieron intervención a la Fiscal de Turno Dra. Marisa Czajka, quien dispuso el secuestro del elemento y la notificación Penal y Libertad Supeditada del propietario del vehículo.