Puede ser una imagen de una persona, al aire libre y textoUn arma de fuego de fabricación casera fue secuestrada y dos personas demoradas, como resultado de un procedimiento conjunto realizado el domingo por personal policial de la División Comando Radioeléctrico y Comisaría 6°. En el lugar, se secuestró también un arma blanca.

Minutos después de las 4 de la mañana, personal policial de la mencionada División, acudió hasta la calle Goyeneche al 1300 aproximadamente, tras tomar conocimiento de un presunto altercado que tenía lugar en esa dirección.

Al arribar, los efectivos advirtieron el accionar de dos sujetos, que se daban a la fuga por calle Goyeneche, por lo que procedieron con la demora de los mismos. Allí, realizaron además un cacheo preventivo, que les permitió hallar en poder de los sujetos, un arma blanca y un arma de fabricación casera.

Hasta el lugar llegó también personal policial de la Comisaría 6° que continuó con las diligencias correspondientes y trasladó a los hombres de 29 y 40 años de edad a la Sede Policial, donde fueron puestos a disposición de la Justicia.