El conductor de un Corsa deberá afrontar una fuerte multa para poder retirar su automóvil que fue secuestrado pro dar positivo de alcoholemia. La sanción va desde los 27.200 pesos a 136 mil si hay reincidencia.
Un parte de prensa policial informó que este sábado "por la noche, personal de la división Comando Radioeléctrico, secuestró un vehículo por alcoholemia positiva y falta de documentación".
"El procedimiento sucedió pasadas las 21:30, cuando el personal de la unidad mencionada realizaba patrullaje preventivo por sector de estaciones de servicio en ruta nacional 22 e Yrigoyen y observan un vehículo Chevrolet Corsa de tres puertas. Cuando el personal se disponía a identificar a una persona de 28 años , éste presentaba dificultad para mantenerse en pie con fuerte aliento etílico".
"El test de alcoholemia sobre el conductor arrojó 2.56 g/l. Como resultado el hombre fue notificado y su vehículo Chevrolet secuestrado, siendo trasladado a la Unidad correspondiente y puesto a disposición de la Justicia", detalla.