Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Mariana hace24miuts Apelo a la solidaridad de quienes estuvieron y presenciaron todo lo que pasó el sábado de madrugada (ya domingo) donde mí hijo y otros más golpearon a un gendarme porque el muy pajero tubo la osadía de manosear a mí hija. Necesito sus testimonios para que el hdrp no quede como víctima y que aprenda que las pibas #NO SE TOCAN# SE SUPONE QUE LAS FUERZAS SON LAS QUE VELAN POR NUESTRA SEGURIDAD YLA NUESTROS HIJOS."Una familia de El Chocón acusó a tres Gendarmes por el tocamiento de una menor. Tras el reclamo, hubo un enfrentamiento a golpes que tuvo como saldo a uno de los uniformados con escoriaciones y tumefacciones y el otro con un corte en una mano por el que fue derivado al hospital de Complejidad VI de Cutral Co.

La madre de la menor realizó la denuncia en comisaría de lo ocurrido el domingo en la madrugada. Según trascendió, todo comenzó a desarrollarse un rato antes en una cervecería de la localidad. Los Gendarmes allí habrían advertido la presencia de la adolescente y cuando la jovencita salió del lugar la siguieron y se habría producido el tocamiento.

Ante lo ocurrido, un hermano de la chiquita intervino inmediatamente y comenzó el tumulto. Uno de los efectivos de Gendarmería se retiró como pudo del lugar y los otros dos quedaron enfrentados a quienes les reclamaban indignados por lo ocurrido.

Familiares de la criatura están pidiendo a quienes fueron testigos del hecho, que aporten su testimonio para que el integrante de la fuerza nacional “no quede como víctima y que aprenda que las pibas no se tocan”. (Ampliaremos)