No hay ninguna descripción de la foto disponible.Una vecina de Cutral Co resultó estafada al intentar hacer una compra por facebook. Es la segunda denuncia que se formula en pocos días con la misma modalidad.

El hecho ocurrió el 17 de enero pasada. Una vecina intentó adquirir un teléfono que era ofrecido por un Facebook cuya titular era Indiacell y tenía domicilio en la localidad de Senillosa.

La operación la concretó en nombre del supuesto comercio (ubicado en calle José Rosas 124, local 3, de Senillosa) una persona que se identificó como Luciano Rodríguez, según la denuncia.

La oferta era que se efectuaba la venta en cuotas con la sola presentación del DNI y un copia de un servicio para constatar domicilio. El pago era en hasta 10 cuotas sin interés

La mujer pactó la adquisición de un aparato Samsung A21-S en 10 cuotas de 3.890 pesos y un pago complementario de un impuesto de 1.500 pesos.

En definitiva, abonó 5.390 pesos a través de mercado pago. Pero, apenas realizó al transferencia, el interlocutor la bloqueó del WhastApp y ya no pudo volver a tener contacto ni recibió el teléfono.