No hay ninguna descripción de la foto disponible.Un hombre fue demorado tras romper la prohibición de acercamiento a su ex pareja portando un arma. La mujer tenía botón antipánico y policía intervino rápidamente. (Imagen ilustrativa)

El comisario Roberto Bello explicó que el fin de semana ocurrió "Una situación relacionada con lo que es violencia de género, una femenina que tiene botón antipático concurrió su ex pareja al lugar, en forma agresiva".

"Al momento de llegar el personal policial esta persona se torna más agresiva con policía, es por ello que se lo trata de identificar y demorar, en ese momento se le cae un arma de fuego casera, tipo pistola de su mochila, por ello fue demorado de forma inmediata", detalló.

El oficial sostuvo que "Se está investigando por qué motivo llevaba esa arma ahí y si era con intención de afectar a la femenina, pero no la llevaba en la mano, solamente se le cayó en el forcejeo de la situación. Fue demorado y secuestrada el arma".

El jefe policial puntualizó que "La víctima tenía botón antipánico por ese motivo fue el personal al lugar, esto fue el día sábado a las 23.50 en Cutral Co. La persona tenia restricción de acercamiento".