Puede ser una imagen de cielo, carretera y texto que dice "0 POLICIA CAMINERA"

Un vecino de la comarca petrolera sufrió una insólita situación y deberá afrontar multas por alcoholemia positiva para retirar el automóvil y la moto que le secuestró policía con apenas 3 horas de diferencia. En ambos casos, y con esa diferencia de horas, dio alcoholemia positiva.

El comisario Roberto Bello, contó que "Ayer tuvimos una situación muy particular. Un vehículo Ford Focus el cual andaba haciendo maniobras indebidas por avenida Keidel. Fue interceptado, al conductor le realizaron el test de alcoholemia el cual dio como 1.83 gr/l de alcohol en sangre, es bastante importante, se procedió al secuestro por parte de la división transito de Plaza Huincul".

"Se le labró las actas correspondientes. Esto fue alrededor de las 6 de la mañana", detalló y luego avanzó con la parte curiosa: "Esta misma persona se acerca a la división transito de Plaza Huincul a preguntar que debía hacer para sacar el vehículo, esto fue alrededor de las 9. Continuaba con signos de estar alcoholizado".

"La situación anecdótica es que aparece en la división transito conduciendo un motovehiculo. Motivo por el cual se le vuelve hacer el control de alcoholemia y le da como resultado 0.83, seguía con graduación alcohólica. A raíz de esto se le procedió al secuestro del motovehiculo y se lo vuelve a infraccionar", explicó el oficial.