No hay ninguna descripción de la foto disponible.Dos adolescentes sufrieron lesiones tras chocar en motocicleta contra un vehículo. Cuando intervino policía surgió que habían sacado el bi rodado a una familiar sin autorización.

El comisario Roberto Bello, explicó que "Tuvimos un hecho el día martes, alrededor de las 22.30 horas, se toma conocimiento del ingreso de dos menores al nosocomio local. Uno de 14 y otro de 17 años, los cuales revestían lesiones aparentemente de un siniestro vial, personal de transito de Plaza Huincul se constituyó en el lugar".

"Conforme a los datos aportados por personas se pudo lograr entrevistar a un familiar de los menores el cual no requirió la presencia policial pero informó que los menores habían sustraído la moto de un pariente, las cuales habían salido a probar y producto de esto impactaron con un vehículo que se estima que sería un Fiat", dijo.

"Se desconoce porque en el lugar no se encontraba y no se pudo ubicar al propietario del vehículo. Los menores sufrieron lesiones leves pero debieron ser asistidos en el nosocomio de Cutral Co. Fue un golpe bastante importante", detalló.