Puede ser una imagen de una personaSe allanaron 4 domicilios, 3 en el Peñi Trapún y 1 en el General San Martín.

El comisario Mayor Roberto Bello informó que hubo dos demorados sospechados de haber perpetrado tres robos a mano armada en comercios de ambas ciudades.

El oficial explicó que "tuvimos 4 allanamientos a raíz de algunos hechos calificados que tuvimos en la jurisdicción tanto en Plaza Huincul como en Cutral Co.
Dos locales comerciales que fueron victimas de robos con armas, se hicieron los allanamientos los cuales dieron resultados positivos", dijo.

Luego detalló que "se pudieron recolectar varios elementos de interés para la fiscalía y a su vez se procedió a la detención de dos masculinos, los cuales actualmente se encuentran con prisión preventiva y está trabajando la fiscalía de Cutral Co".

"Estos locales son de nacionalidad China que están ubicados tanto en Cutral Co y Plaza Huincul y a su vez se encontraron datos fehacientes con relación a una heladería que fue víctima en la zona centro que está trabajando fiscalía, junto con personal policial y gente de nuestra dirección. Ya está la formulación de cargo y tienen prisión preventiva", precisó.