Puede ser una imagen de al aire libre“Anoche, alrededor de las 23.30 tuvimos un siniestro importante en la ruta 237, en el kilómetro 1328, a unos 10 kilómetros antes de llegar a la planta de Arroyito, donde se vieron involucrados 4 vehículos 3 corsas y una Duster”, informó el comisario Roberto Bello en el parte policial brindado esta mañana.

“Se origina a raíz de que uno de los vehículos Corsa, trata de sobrepasar al resto, no dándole al distancia producto de esto impacta con un vehículo Corsa que venía circulando de sentido contrario”, indicó.

“El vehiculo que iba de sobrepaso lo hacía del Chocón hacia Neuquén, impacta con un Corsa gris que circula en sentido contrario, (hacia El Chocón), a su vez este impacta contra otro corsa que circulaba hacia Neuquén. La Duster que venía detrás choca con los vehículos siniestrados”, explicó.

“Producto de esto se trasladó a un menor de dos años, al hospital de Senillosa y de ahí al Castro Rendón por una atención mas delicada, por su edad, ya que tenia tendencia al sueño, se hicieron varios estudios y gracias a Dios está bien pero continúa internado en el Castro Rendón”, sostuvo.

“La persona que iba conduciendo el Chevrolet Corsa que es el que inicia la dinámica del siniestro, se le realizó el el test de alcoholemia dando 1.56 por lo que tambien se procedió al secuestro de los vehículos en su totalidad por disposición de la fiscalía, dijo posteriormente.