En la noche del sábado pasado, uniformados con servicio en la División Brigada Rural y Abigeato de la localidad de Junín de los Andes, llevaron adelante un procedimiento que arrojó como resultado la aprehensión de cuatro sujetos y el secuestro de dos vehículos, un arma de fuego y un animal muerto.

Puede ser una imagen de animal y texto

Minutos pasados de las 20 del sábado, una comisión policial salió a realizar operativos por la zona conocida como La Rinconada, Rutas 234, 237 y Ruta Provincial 63.

Ya en la madrugada del Domingo, en el sector conocido como Mirador Paso Córdoba, observaron luces que alumbraban en la oscuridad, por lo que se acercaron y observaron dos vehículos que ya habían emprendido la huida al percatarse de la presencia policial.

En este contexto, se montó un operativo cerrojo que permitió a unos kilómetros más adelante, interceptar a los rodados en cuestión, lo que les permitiría en un primer momento proceder a la correcta identificación de los cuatro sujetos.

Finalmente, lograron determinar que los individuos se encontraban realizando la actividad de caza y en esta oportunidad no autorizada, como así se negaron a que el personal policial requisara los autos, por lo que tomó intervención la Justicia que, en horas tempranas del día domingo, ordenó la requisa vehicular que permitió secuestrar municiones de arma de fuego, un arma larga tipo fusil con cartuchos, un cuchillo, un reflector y un animal muerto.

La justicia ordenó que los cuatro cazadores, quedaran detenidos por el momento, ya que no poseían autorización ni documentación del arma de fuego.