En la madrugada del jueves, se registró un robo en una vivienda de calle Alem casi Gregorio Alvarez de la ciudad de Cutral Co; en el que autores desconocidos habrían dañado la puerta de ingreso, alzándose un televisor 40”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Uniformados con servicio en la Comisaría 14°, fueron advertidos de un presunto hecho delictivo, por lo cual acudieron de inmediato y al llegar al lugar entrevistar a la propietaria quien les relató que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio aprovechando su ausencia y habían sustraído un televisor Philco de 40”.

Mientras el personal recopilaba información vecinos y automovilistas relataron que los autores del presunto hecho serían dos hombres que huyeron del lugar a bordo de una motocicleta roja y que habrían ingresado a un domicilio de la zona.

Pasados unos minutos lograron identificar el domicilio donde habría ingresado los presuntos malvivientes, donde se entrevistó a la propietaria de la vivienda quien autorizó el ingreso de los efectivos al patio trasero, donde ubicaron a un hombre que intentó huir del lugar saltando uno de los paredones, pero rápidamente fue aprehendido. En ese preciso momento las personas que estaban dentro del domicilio comenzaron a ofuscarse e intentar entorpecer el procedimiento, por cuanto se trasladó a la Unidad Policial de manera preventiva al demorado.

Por lo sucedido se dio aviso a la Fiscal de turno, quien dispuso una consigna preventiva, has se disponga una diligencia de registro al domicilio.

Horas mas tarde, mientras efectivos policiales se encontraban de consigna, observaron que personas desconocidas arrojaron a través de las rejas un televisor de color negro, por lo que inmediatamente procedieron al secuestro del bien.

Como resultado y según lo dispusiera la justicia, se realizó la entrega del televisor a su legítima dueña.