Durante la madrugada de ayer, se procedió al secuestro de dos motocicletas en un operativo que llevó adelante personal policial con servicio en la División Tránsito Plaza Huincul.

Puede ser una imagen de al aire libre

En el primero de los dos casos, el rodado fue retenido preventivamente por falta total de documentación, y en el segundo caso, horas más tarde, dieron con un motociclista que conducía bajo los efectos del alcohol.

Inmediatamente, luego de la identificación, se le practicó el test de alcoholemia que arrojó 0,73 G/L, motivo por el que los uniformados retuvieron la licencia de conducir y la motocicleta que fue trasladada al predio de la División ubicada sobre Ruta Nacional 22.

"Poco después de la 1 y hasta minutos pasados de las 3 de ayer, el personal policial se apostó en la esquina de calles Carlos H. Rodríguez y Belgrano, punto en el que se pudo desplegar un control vehicular y de personas que permitió identificar a varias personas, como así controlar las documentaciones vehiculares con las que cuentan los vecinos , llevando así mayor seguridad vial a quienes transitan las diferentes arterias del ejido urbano", indica un parte de prensa.