Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y al aire libre

Esta mañana se hizo la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades de la DDS Cutral Co. El comisario Mayor Carlos Bello reemplazó al Comisario Inspector Claudio Vinet. "Vamos a tratar de continuar con el trabajo que viene haciendo Claudio, que es lo mas importante y mantener también la llegada con las diferentes autoridades políticas que representan a cada localidad y como así también el acercamiento con la población en general que es lo mas importante y lo que nos permite a nosotros trabajar de la mejor manera lo que es el plan de seguridad estratégico propuesto por la jefatura de policía", dijo el nuevo titular del área.

Bello destacó que "para mi es un desafío importante y lo más complejo es esto, el poder tener un traspaso de un compañero que la vivimos tanto en la escuela de cadetes como la carrera juntos".
Luego presentó el vehículo carrozado que fue asignado a la unidad. "Por lo el momento tuvimos el ingreso de un carrozado nuevo dispuesto por la jefatura de policía y eso nos va a permitir tener un trabajo mucho mejor con el tema de traslado de demorados y detenidos".