Puede ser una imagen de 3 personas

Como adelantó este medio, ayer hubo una reunión entre el intendente Gustavo Suárez y la ministra de Seguridad, Vanina Merlo, para analizar los detalles del proyecto de videoseguridad para la ciudad de Plaza Huincul. También participó el titular de la empresa estatal Neutics Sapem, Carlos Aguilar.

El proyecto, incluye la puesta en funcionamiento de un total de 42 cámaras con sus respectivos lectores de patentes, con un desembolso de 38,7 millones de pesos (380.474,49 dólares), con un plazo de ejecución de 120 días. Estas cámaras serán operadas desde una sala de monitoreo propia -cuyo desarrollo edilicio ya está finalizado- y que se encuentra emplazada en la división Comando Radioeléctrico Cutral Co-Plaza Huincul.

“Seguimos avanzando en un trabajo en territorio para brindar cobertura de seguridad en toda la provincia. Esto es parte del fortalecimiento del sistema de seguridad que junto a Policía estamos brindando para reforzar la seguridad en la región centro”, subrayó Merlo. A la vez, destacó que el proyecto contempla tecnología de punta, utilizada a nivel mundial, para beneficio de la protección de las comunidades.