"El miércoles a las 12.10 de la noche personal de la división de transito de Plaza Huincul tomó conocimiento e intervención en un siniestro vial en Avenida San Martín y La Pampa", informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

Puede ser una imagen de una persona, coche y carretera

"Resulta como primer protagonista una ciudadana de 60 años quien conducía un Peugeot 208 de color azul 2021 en compañía de una mujer de 41 años de edad, mientras que el otro protagonista resultó ser un masculino de 38 años, conductor de una Explorer de color negra, acompañado de otro sujeto de 39 años", detalló.

"Por las primeras diligencias practicadas en el lugar del hecho se pudo establecer que el automóvil circulaba por calle La Pampa con dirección norte, mientras que la camioneta lo hacía por Avenida San Martín en dirección este", indicó.

Luego agregó que "Por causas que se desconocen y se tratan de establecer el conductor de la Pick Up impacta sobre el lateral izquierdo del auto debiendo ser necesaria la presencia de la ambulancia en el lugar ya que ambas ocupantes del Peugeot resultaron con politraumatismos varios pero en principio no graves".

"Posteriormente al practicársele el test de alcoholemia al conductor de la camioneta arrojó un valor de 1.67 gr/l de alcohol en sangre lo que sumado a la falta de documentación derivo al secuestro de la Pick Up y su puesta a disposición del tribunal municipal de faltas. Hubo que realizar algunas maniobras para poder extraer a las mujeres del auto y trasladarlas en ambulancia hasta el hospital local", indicó finalmente.