Puede ser una imagen de al aire libre“Ayer a las 3.50 personal de la dirección de seguridad y del comando radioeléctrico que realizaban patrullajes preventivos por la zona comercial, constatan que en una tienda ubicada en calle Elordi al 250, autores ignorados habían dañado la reja y el vidrio de la puerta principal de acceso de donde habían sustraído elementos”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

“En estas circunstancias se alerta a las patrullas en radio y en calle Rivadavia y General Paz, divisan a tres sujetos corriendo con elementos en sus manos, los cuales intentan escapar y son rápidamente alcanzados por el personal policial”, dijo.

“En el lugar se secuestraron varias prendas de vestir sin uso, un total aproximado de 79 prendas, como buzos, remeras, babuchas entre otros”, agregó.

“También se secuestró una notebook color gris y una gorra tipo visera. Los demorados resultaron ser dos menores de 15 y 17 años y un mayor de 18 conocidos del ambiente quienes quedaron implicados en esta causa por presunto robo en grado de tentativa”, detalló.