Puede ser una imagen de 3 personas y carretera

Una pareja y sus dos hijos, todos domiciliados en Neuquén capital, murieron esta mañana, cerca de las 11, en un accidente ocurrido en el cruce "Las cinco hermanas" a unos 20 kilómetros de Guaminí, en la provincia de Buenos Aires. Los neuquinos viajaban hacia Mar del plata cuando impactaron de manera frontal contra un camión. El Ford Mondeo en el que circulaban quedó reducido a un montón de hierros retorcidos y totalmente irreconocible. (Foto.- La Brújula 24)

La Brújula 24 informó que el choque se registró en el cruce de las rutas 33 y 60, alrededor de las 11.10 de esta mañana, por causas que mediante pericias accidentológicas y planimétricas se tratan de establecer. Al momento del trágico hecho la calzada estaba seca y las condiciones de visibilidad eran buenas, dijeron las fuentes.

Puede ser una imagen de 2 personas y carretera

"Las víctimas fatales viajaban en un Ford Mondeo conducido por Pablo Conrado Stellato, de 34 años de edad; en el asiento del acompañante iba Alicia Genoveva Cedro, de 34 años; y en las butacas traseras estaban Jerónimo Adriel Stellato, de 11 años, y Valentina Anabella Stellato, de 13 años", detalla el informe periodístico.

El automóvil impactó de frente contra un camión Volkswagen con acoplado, guiado por Jorge Eduardo Brea, de 40 años y oriundo de La Pampa, quien no sufrió lesiones.

Puede ser una imagen de 3 personas, motocicleta y carretera