Puede ser una imagen de al aire libreUn motociclista que robó un martillo rotopercutor, chocó contra una camioneta mientras huía y se encuentra en grave estado de salud en Neuquén capital.

El comisario Claudio Vinet explicó que "El día viernes a las 17.50 personal de la división transito Plaza Huincul y del comando radioeléctrico de Cutral Co tomaron conocimiento en un siniestro vial que tuvo lugar en Lago Espejo y Laguna Amarga donde una Toyota Hilux de color gris, conducida por un masculino de 72 años, había colisionado con un masculino de 28 años quien comandaba una Zanella de 110 cc de color negra".

"A raíz de ello el motociclista debió ser derivado de urgencia al hospital local por un importante traumatismo de cráneo con una posible fractura en la base del cráneo, lo que motivo su derivación al Hospital Regional Neuquén minutos más tarde", detalló.

El oficial señaló que "por las primeras diligencias practicadas en el lugar se pudo establecer que la camioneta circulaba por Laguna Amarga en dirección sur, mientras que el motociclista lo hacía a toda velocidad en sentido opuesto, impactando en la parte delantera derecha de la Toyota Hilux provocando la caída y las heridas del motociclista".

"Al mismo tiempo se hizo presente un hombre de 57 años, quien se acercó a este lugar manifestando que el motociclista que había protagonizando el siniestro venía escapando luego de haber sustraído un martillo rotopercutor de calle Lago Puelo al 90, elemento que recuperó y se retiró del lugar", dijo.
Sobre el estado de salud del conductor del rodado menor, precisó que "Por el momento el pronóstico es reservado en el Hospital Regional Neuquén".