Puede ser una imagen de textoEl pasado sábado, personal de la División Tránsito demoró a un joven de 20 años y secuestró municiones, cannabis sativa, una balanza digital, pirotecnia y la motocicleta en la que circulaba tras una identificación de rutina.

El episodio ocurrió minutos después de las 11.40, cuando los policías que se encontraban realizando operativo vehicular e identificación de personas junto a personal de inspección municipal en ruta Provincial n°7 y calle n°5, se dispusieron a identificar a un hombre que circulaba en una motocicleta Honda Titan, la cual carecía de medidas de seguridad.

Al solicitarle la licencia de conducir, este manifestó que carecía de la misma, como así al extraer la documentación del bi rodado del interior de la mochila, el personal interviniente notó que dentro de la misma transportaba pirotecnia y además un frasco que contenía municiones calibre 22 y envoltorios con sustancia vegetal, presumiblemente estupefaciente y una balanza digital.

Inmediatamente se hizo presente personal del Departamento Antinarcóticos, quien efectuó la correspondiente prueba, arrojando como resultado que se trataba de cannabis sativa.

Finalmente, el sujeto fue demorado y trasladado junto a lo incautado a sede policial quedando a disposición de la justicia. Además, fue infraccionado por transgredir la Ley 24449 de estupefacientes, la pirotecnia fue decomisada y se le labran actas contravencionales por falta de licencia de conducir, luces de giro y dominio mal colocado.