No hay ninguna descripción de la foto disponible.La justicia fijó para este martes, la audiencia para dar a conocer el fallo del juicio a un sexagenario que fue acusado de abusar de su nieta de 8 años en un domicilio de la comarca petrolera. La chiquita a los 12 contó lo que le tocó vivir y se hizo la denuncia respectiva.

La causa demoró tres años en ser elevada a juicio que se llevó a cabo la semana pasada. Los jueces son Raúl Aufranc, Laura Barbé y Diego Chavarría Ruiz.

Vanesa, una familiar de la chiquita que fue víctima afirmó que “Se hicieron las pericias, la primera pericia que le hacen, la física está probada de que hay un desgarro, de que fue abusada. Después le dio positiva la Cámara Gesell donde contó todos los episodios que vivía con este hombre”, dijo.

Respecto a la condena adelantó el temor familiar por el beneficio de la domiciliaria. “Lo que pasa es que este hombre se está haciendo pasar que está enfermo, tiene entre 60 y 70 años, se hace pasar como que está enfermo”, puntualizó.

Luego apuntó: “En ningún momento niegan el hecho. Ni sus abogados ni él, lógicamente, pero si están buscando de que la pena sea domiciliaria cuando él ya se escondió desde el día uno, que llegó la primera denuncia. Está en su casa escondido, no sale y tapió toda la casa”, describió.