Un intento de sobrepaso habría sido la causante del choque de esta mañana, alrededor de las 7,45, en el kilómetro 1.316 de la ruta 22, cerca del ingreso a Plaza Huincul, de acuerdo a las pericias policiales. Hubo dos heridos leves y uno con fractura de fémur.

Puede ser una imagen de una persona, coche y al aire libre

Policía informó que esta mañana "7:55, personal del Comando, de Tránsito, de Bomberos y 2 ambulancias del Hospital Local, se constituyen en RN-22, Km. 1316, por un siniestro vial de tipo frontal, entre un VW Gol Trend, 5 puertas, rojo, en el que se movilizaban 3 masculinos, de 21, 28 y 30 años, oriundos de Neuquén, en dirección a Plaza Huincul y un Peugeot 207 tricuerpo, gris, lo hacía un masculino de 35 años, de Plaza Huincul, con dirección a Neuquén", explica el parte informativo.

Al respecto detalla que "el Peugeot 207 invade el carril contrario y colisiona frontal y violentamente, resultando en principio con lesiones leves los ocupantes del Gol y el conductor del Peugeot con fractura de fémur izquierda".

"Un tercer vehículo que precedía al VW Gol en una maniobra evasiva logró evitar el impacto frontal. Interviene Fiscalía única Cutral Co", indica finalmente.