No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Una pareja de padres que no tienen la tenencia de su hija, retiraron a la chiquita del Jardín a pesar que tenían medidas de restricción de acercamiento e intentaron huir hacia Rincón aunque intervino policía, los alcanzó y los demoró.

Cabe señalar, que la niña está en custodia de la abuela y no de los papás biológicos. Por el momento, no trascendieron las razones de la justicia para disponer esa medida.
El comisario Claudio Vinet informó que "El día miércoles minutos antes de las 15 horas fue alertado nuestro comando de policía de que una niña de 5 años había sido retirada de este establecimiento educativo por parte de sus padres biológicos quienes no tenían la guarda de esta menor, la tenía su abuela quien fue que dio aviso".

"Se estableció un operativo cerrojo en las rutas de nuestra ciudad, siendo de esta manera que en ruta 17, se logra divisar el vehículo en el que se movilizaban estos papás junto a la menor. Fueron alcanzados por el móvil policial, en principio hacían caso omiso a detener su marcha", detalló.

"Fue así que el personal se aproximó aún más y de esta manera se logró demorar a este vehículo. Fueron identificados y trasladados a la comisaría y a esta situación a través del CENAF N° 4 se le dio intervención a la defensoría del niño de esta ciudad quien dispuso algunas medidas más restrictivas respecto a los progenitores de esta menor", explicó.

Finalmente indicó que "Iban camino a Rincón de los Sauces y la niña fue restituida a su abuela de inmediato".