No hay ninguna descripción de la foto disponible.Un hombre robó una bicicleta a punta de cuchillo aunque policía intervino con celeridad y lo detuvo a los dos cuadras.

"El día sábado a las 2.10 de la madrugada personal del comando radioeléctrico de Cutral Co tomó conocimiento de que un masculino de 36 años, había sido asaltado por dos sujetos en calle Yrigoyen y Elordi", detalló el comisario Claudio Vinet.

"Una vez en el lugar el damnificado manifestó que dos masculinos NN mediante la intimidación con un cuchillo, un arma blanca de gran tamaño, le habían sustraído su bicicleta marca Exito BZ 2000, tipo Todo Terreno, rodado 26, de color violeta, amarillo y blanco", sostuvo.

"En estas circunstancias y con las características de los autores del hecho se irradia al personal de servicio, procediendo a la aprehensión de un masculino de 30 años, en calle Yrigoyen y Tucumán, donde se procede al secuestro de la bicicleta sustraída y del arma blanca utilizada en la consumación de este ilícito", señaló.

"Respecto al demorado luego de los trámites de rigor fue notificado de la imputación y libertad supeditada en una causa por presunto robo calificado", precisó.