Un auto que había sido robado en el mes de septiembre, fue recuperado en la tarde del domingo, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario en la localidad de San Patricio del Chañar. Como resultado del operativo, resultó detenida además una joven de 27 años de edad, sindicada como una de las autoras del robo calificado.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "DEPARTAMENTO POLICIA DEL NEUQUEN NEUQUEN PRENSA Y DIFUSION"

El hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre, cuando un hombre de 35 años que reside en la ciudad colonial, denunció haber sufrido el robo de su vehículo, un VW Gol Power, a manos de tres sujetos y una mujer que portaban un arma de fuego.

Luego de una pormenorizada tarea de investigación, los pesquisas lograron establecer que el vehículo se encontraría en la localidad de San Patricio del Chañar, por lo que en la jornada del domingo se dirigieron a esa ciudad en búsqueda del vehículo.

Tras recorrer distintos sectores en lo que podría encontrar el auto, lograron ubicarlo sobre la calle Río Limay de San Patricio del Chañar. Allí, con colaboración de personal policial de la Comisaría 13°, los investigadores pudieron secuestrar el vehículo y detener a una de las presuntas autoras del hecho, una joven de 27 años de edad que se movilizaba en el auto.

Como acompañante de la mujer, viajaba además un hombre de 38 años, que fue demorado luego que el personal policial pudiera determinar que sobre el mismo regía un pedido de captura a requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos de la ciudad de Neuquén.

Finalmente la mujer fue trasladada en calidad de detenida a la Comisaría Quinta de Centenario, en tanto que el vehículo fue remolcado hasta la Comisaría 13° de El Chañar, donde más tarde se realizaría la requisa correspondiente.