Puede ser una imagen de cieloPolicía de Balsa las Perlas confirmó que una menor fue raptada cuando salía de la escuela y abusada sexualmente. Vecinos cuestionaron el accionar policial ante el suceso.

Una vecina fue la que hizo pública la situación. "En la noche de ayer a las 00:30aproximadamente veníamos con mi pareja desde Neuquén a casa y en el puente de Balsa a nuestra mano derecha vimos a una nena (edad entre 13 y 16 años) en brazos de un hombre sin remera acompañado de una señora. Frenamos para ver si todo estaba bien y lamentablemente no era así", contó.

"Era su mamá y un vecino que habían ido a buscar a la niña abajo del puente. La nena estaba llorando, llena de tierra, lastimada, golpeada, sin poder mantenerse de pie; habia sido abusada y violada", explicó.

"Con mi pareja bajamos del auto y fuimos corriendo a la comisaria....la cual estaba la puerta cerrada con llave, a oscuras; dando señales que no había nadie. Golpeamos aproximadamente entre 6 y 8 veces la puerta con muchas fuerzas y cuando nos retirábamos salió un policía femenino a la cual avisamos la situación y lo que menos hizo fue darnos una ayuda. Le dijimos la situación y después de contarles todo, se metió adentro y al cabo de 5' salió con un efectivo masculino y recién ahí fueron a ver que sucedía en el puente", dijo.

"La verdad que yo hijos no tengo pero anoche me sentí muy mal, muy triste. Favor de cuidar a sus hijos, acompañarlos al colegio, a la parada, no dejarlos ir a comprar solitos....nos acercamos a la salita tipo 1:30hs y nos confirmaron que la niña había sido violada", finalizó.